EDUBÓTICA

Comunicado #5

comunicaciones
21.08.20 04:31 PM Comentario(s)

EDUBÓTICA POSPONE EL TORNEO JUVENIL DE ROBÓTICA 2020

¡NOS VEMOS EN EL 2021!


Envigado, agosto 21 de 2020



Acorde con las disposiciones brindadas por el Gobierno Nacional y atendiendo a las medidas de prevención del contagio del virus COVID-19, EDUBÓTICA, organizador del Torneo Juvenil de Robótica (TJR), en representación de la International Youth Robot Association (IYRA), informa a la comunidad de estudiantes, directivos, docentes y padres de familia que, luego de analizar la evolución de la situación actual del país y el mundo debido a la pandemia, hemos decidido posponer la tercera edición del TJR 2020 para el año 2021.


Sin embargo, continuaremos innovando e inspirando a través de medios virtuales donde niños, niñas y jóvenes puedan encontrar un espacio de creación con tecnología en asesorías curriculares y clubes de robótica de colegios aliados y en nuestra academia, My Robot Academy.


Los invitamos a que, en este momento, más que nunca promovamos la tecnología y su uso creativo y apropiado para que sea una herramienta que nos empodere y ayude a superar dificultades, retos y barreras.

 

Para mayor información por favor comuníquese al +57 350 587 8861, o al correo comunicaciones@edubotica.com.co. También a través de las redes sociales de Edubótica.



Atentamente, 




Álvaro Posada Tamayo

Director 

EDUBÓTICA

comunicaciones