EDUBÓTICA

MISIÓN

​Inspiramos a la siguiente generación de innovadores, desarrollando competencias y habilidades para crear con tecnología. 

VISIÓN

En el año 2022, seremos reconocidos como la empresa líder en Colombia en la implementación de la EDUBÓTICA en el currículo de más de 150 colegios e instituciones educativas, desarrollando competencias significativas y/o excepcionales en más de 2500 estudiantes a través de nuestros centros educativos, franquicias y proyectos públicos. También organizaremos la competición de robótica escolar más grande de Colombia con aliados en Brasil y México y expandiéndose a otros países en América Latina.

IMPACTO desde el 2015

+4000

Estudiantes

35

Colegios con robótica curricular

+20

Clubes de robótica extracurricular y curricular

10

Eventos de robótica

+100

Voluntarios

CONOCE EL EQUIPO

EQUIPO ADMINISTRATIVO

Álvaro Posada Tamayo

Director

Administrador de empresas y co-fundador de EDUBÓTICA® y Director de la Fundación Colombo Canadiense. Álvaro cuenta con amplia experiencia en la gestión y ejecución de proyectos educativos, desde programas de innovación educativa con más de 100 maestros hasta la estructuración de una propuesta curricular de la robótica educativa en más de 30 colegios. Sus principales pasiones son la educación de calidad, el emprendimiento y los deportes.

Cindy Londoño Galvis

Auxiliar Administrativa     

Es auxiliar contable y actualmente estudiante de contaduría pública. Cuenta con habilidad de servicio al cliente y trabajo en equipo. 

En su tiempo libre le gusta compartir con la familia, viajar, leer e ir a cine.

José Daniel Posada Tamayo

Director de Innovación y Desarrollo

Ingeniero mecánico de profesión y co-fundador de EDUBÓTICA®. Desarrolla y ejecuta las propuestas curriculares, extracurriculares y de ambiente STEM. Investiga y desarrolla productos de innovación educativa para la empresa. 

EQUIPO DE COORDINACIÓN

Gerardo Vélez Galvis

Coordinador de Proyectos

Estudió ingeniería electrónica y cuenta con experiencia en diferentes proyectos y eventos educativos a nivel departamental con organizaciones como la Gobernación de Antioquia, el Parque Explora, la UPB, Ruta N, entre otros.                                                                                

Le apasiona la robótica, el modelado e impresión 3D, desarrollo de apps. En su tiempo libre le gusta nadar, caminar, salir a comer y compartir con su familia.

EQUIPO DE FORMADORES

Natalia Llano Tamayo

Formadora

Normalista superior y Licenciada en educación preescolar, actualmente me encuentro estudiando ingeniería de materiales en la universidad de Antioquia, me caracterizo por ser una persona carismática, tierna y sencilla, con un gran sentido de pertenencia y responsabilidad, siempre dispuesta a establecer buenas relaciones interpersonales con los demás y prestar ayuda siempre que lo necesiten. Es activa y dinámica, le gusta aprender cosas nuevas y compartir sus conocimientos, fomenta el trabajo en equipo y le gusta innovar junto con sus estudiantes en el aula de clase.

Jose Fernando Botero

Formador

Estudiante de ingeniería mecatrónica apasionado del modelado en 3D y del aprendizaje por medio de la experiencia. Le gusta diseñar y crear proyectos de electrónica y programación. Dedicado a disfrutar cada día como si fuera el último: leyendo, viajando y soñando. Lider scout desde hace varios años.


Manuela Cano Moreno

Formadora

Mi nombre es Manuela, soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica, la idea de pensar, crear y materializar proyectos electrónicos me emociona muchísimo y más cuando puedo añadirles velocidad. Una enamorada de viajar, compartir en familia y acompañar procesos tanto de niños como de jóvenes, me llena la vida la misión, el hecho de vivir de manera sencilla me cautiva muchísimo. Me encanta tomar fotos, sacarme fotos y ver contenido de valor para mi crecimiento, amante a comer dulces y sonreír.


Neila Maria Salazar Pineda

Formador

Licenciada en educación preescolar con experiencia el área educativa, con competencias específicas en planeación y ejecución de proyectos educativos, atención nivelación académica y apoyo académico. y apasionada por el aprendizaje por medio del juego, Amante de los cactus y los postres. En su tiempo libre le gusta leer y salir a pasear con su familia.


Laura Gomez Zapata

Formadora

Licenciada en educación básica con énfasis en humanidades y lengua castellana. Considera que la educación es un proceso fundamental para el desarrollo de competencias y habilidades, potenciando así la creatividad y la innovación. Le apasiona enseñar y  ser parte de nuevas experiencias. En sus tiempos libres le gusta ver series y compartir con su familia.